Como parte del evaluación de cuatrimestre, los alumnos de 5°A de TSU en Diseño Textil y Moda presentaron la pasarela “Diseñando Estrellas”, correspondiente a la asignatura de Proyecto Integrador a cargo de la Profesora Rosalía Ríos Ramírez.

En este evento, nuestros estudiantes lograron demostrar de manera integral los tres saberes que conforman las competencias de la carrera: Saber, Saber hacer y Saber ser, aplicándolos en el desarrollo de un concepto creativo individual. 👗🌟

Cada alumno tomó como inspiración a su artista favorito, enfrentando el reto de adaptar su estilo a un público infantil, diseñando looks dirigidos a niñas y niños de entre 7 y 11 años, logrando propuestas innovadoras, creativas y funcionales.

Este proyecto también fortaleció la vinculación institucional, contando con la valiosa participación de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, quienes colaboraron como modelos en esta increíble pasarela. 👦👧✨

Cabe destacar que, además del diseño y confección de las prendas, los estudiantes desarrollaron un completo paquete tecnológico, integrando fichas técnicas de diseño, procesos de confección, selección de materiales y maquinaria necesaria, demostrando así un trabajo profesional y de alta calidad.

👏 Felicitamos a nuestros alumnos por su dedicación, creatividad y compromiso, reflejando el talento que caracteriza a la carrera de Diseño Textil y Moda.

Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X