馃摙 La Direcci贸n de Vinculaci贸n, en coordinaci贸n con la Jefatura de Educaci贸n Continua y Movilidad Internacional, dirigida por la Mtra. Tania Berenice Rosel Salgado, llev贸 a cabo este s谩bado 16 de mayo la entrega de constancias del Curso de Preparaci贸n para la Certificaci贸n de SolidWorks, impartido por el Ing. Gerardo Alberto Espinosa Flores, con una duraci贸n de 20 horas.


馃幆 Este curso tuvo como prop贸sito fortalecer las competencias t茅cnicas de las y los participantes en el uso de herramientas de dise帽o y modelado 3D, contribuyendo a su formaci贸n profesional y brind谩ndoles mayores oportunidades de desarrollo en el 谩mbito acad茅mico e industrial. 鈿欙笍


馃憦 Reconocemos el compromiso y dedicaci贸n de quienes participaron en esta capacitaci贸n, la cual representa un paso importante en su preparaci贸n para obtener la certificaci贸n en SolidWorks y enfrentar los retos del sector productivo con mayores conocimientos y habilidades. 馃彮
馃帀 隆Enhorabuena a todas y todos los participantes! 馃弲

Categor铆as: Sin categor铆a

Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protecci贸n de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboraci贸n de sus avisos de privacidad.

X