Este programa brindará una experiencia inmersa de 9 días y 8 noches (6 al 14 de enero de 2024) en la icónica ciudad de Nueva York, con todos los gastos pagados.

Durante la estancia, se realizarán diversas actividades, desafíos y sesiones con emprendedores destacados. Nuestro objetivo es fortalecer tus habilidades en las 7 competencias emprendedoras clave: sentido de negocio, propósito, innovación, mentalidad de crecimiento, relaciones, ejecución y perseverancia.

Te invitamos a ser parte de este programa si cumples con los siguientes requisitos:

1. Estar cursando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado.
  2. Ser estudiante inscrito en una universidad mexicana, ya sea pública o privada.
  3. Contar con pasaporte y visa vigentes.
  4. Tener disponibilidad para viajar durante 9 días y 8 noches del 6 al 14 de enero de 2024.

Se sugiere tener un nivel de inglés intermedio bajo, como mínimo (normalmente equivalente a nivel B1).

¡Inscripciones hasta el 2 de octubre!

Los interesados podrán registrarse en el siguiente enlace: http://app.becas-santander.com/program/becas-santander-future-builders-ny-trepcamp-2023-2

Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.