TSU en Mercadotecnia

¿Qué hace un Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios?

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios podrá desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.

¿Qué hace un Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia?

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es un profesional será capaz de crear valor en la organización, ya que posee conocimientos, habilidades y aptitudes en la planeación estratégica de la organización, negociación y mediación con clientes y proveedores, aprovechamiento del capital humano, análisis económico de las finanzas, así como del comercio nacional e internacional en un ambiente competitivo y de apertura a mercados internacionales.​

Duración de la carrera

Técnico Superior Universitario (TSU):
2 años 1 título y 1 cédula profesional

Licenciatura: 1 año y 8 meses
1 título y 1 cédula profesional

Total: 3 años y 8 meses
2 títulos y 2 cédulas profesionales

TSU en Administración - Área Mercadotecnia

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

TSU Plan de Estudios

Licenciatura Plan de Estudios

Tríptico informativo

Haz click sobre la imagen para ampliar

Director(a) de Carrera:

Mtro. Antonio Román Rodríguez

Ingeniería en Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial


Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X
Skip to content