Educación Continua

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, ofrece cursos de capacitación tanto a sus egresados como al público en general, así mismo la creación de cursos a la medida para las distintas empresas que lo requieran, los cuales serán atendidos en razón de requerimientos y demandas específicas.

La UT de la Región Norte cuenta con cuerpos académicos de alto nivel profesional y quienes darán capacitación en diversas áreas del conocimiento y sobre todo con amplia experiencia en empresas prestigiadas de nuestra región.

Dentro de la oferta ofrecemos: Asistencia técnica, asesoría y consultoría por expertos internos y externos, capacitación y adiestramiento, evaluación y certificación de competencias laborales, talleres y seminarios en áreas de conocimiento requeridas como cursos de especialización.

Cursos, Talleres y Seminarios disponibles

Consulta los cursos, talleres y seminarios disponibles de cada uno de nuestros Programas Educativos(PE)

¿Cómo me puedo registrar?

Para registrarte en uno de nuestros talleres, haz clic en el botón registrarme y sigue los pasos para completar tu registro.

Registrarme en un curso o taller del Área de Mecanica

Registrarme en un curso o taller del Área Textil

Registrarme en un curso o taller del Área Paramédico

Registrarme en un curso o taller del Área Ingeniería Industrial

Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X
Skip to content