TSU en Mercadotecnia

¿Cuáles son las funciones de un Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia?

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios podrá desempeñarse profesionalmente en actividades de comercialización, contribuyendo a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, a través de programas académicos pertinentes y de calidad.

¿Cuáles son las funciones de un Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia?

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es un profesional que será capaz de crear valor en la organización, ya que posee conocimientos, habilidades y aptitudes en la planeación estratégica, negociación y mediación con clientes y proveedores, aprovechamiento del capital humano, análisis económico de las finanzas, así como en el comercio nacional e internacional, todo ello en un ambiente competitivo y de apertura a mercados internacionales.

Duración de la carrera universitaria

Técnico Superior Universitario (TSU):
2 años. 1 título y 1 cédula profesional

Licenciatura: 1 año y 8 meses.
1 título y 1 cédula profesional

Total: 3 años y 8 meses.
2 títulos y 2 cédulas profesionales

TSU en Administración - Área Mercadotecnia

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

TSU Plan de Estudios

Licenciatura Plan de Estudios

Tríptico informativo

Haz click sobre la imagen para ampliar

Director(a) de Carrera:

Mtro. Antonio Román Rodríguez

Ingeniería en Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial


Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X
Skip to content