Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

TSU en Desarrollo de Negocios - Área Mercadotecnia

¿Qué hace un Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios?

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios podrá desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.

¿Qué hace un Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia?

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es un profesional será capaz de crear valor en la organización, ya que posee conocimientos, habilidades y aptitudes en la planeación estratégica de la organización, negociación y mediación con clientes y proveedores, aprovechamiento del capital humano, análisis económico de las finanzas, así como del comercio nacional e internacional en un ambiente competitivo y de apertura a mercados internacionales.​

Duración de la carrera

Técnico Superior Universitario (TSU):
2 años 1 título y 1 cédula profesional

Licenciatura: 1 año y 8 meses
1 título y 1 cédula profesional

Total: 3 años y 8 meses
2 títulos y 2 cédulas profesionales

TSU en Administración - Área Mercadotecnia

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

TSU Plan de Estudios

Licenciatura Plan de Estudios

Director(a) de Carrera:

Mtro. Antonio Román Rodríguez

Ingeniería en Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial


Esta universidad, de acurdo a la Ley de Ptotección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X
Skip to content