Actividades Culturales y Deportivas
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES
La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, consciente de que la práctica de actividades culturales y deportivas debe constituirse por acciones permanentes para alcanzar una vida plena, a través del fomento de hábitos, valores, actitudes y aptitudes que realizan un mejor desarrollo integral, promueve la práctica generalizada de las actividades culturales y deportivas, como medio para coadyuvar a la formación integral del alumnado, fortaleciendo a través de ellas su personalidad y fomentando en las y los estudiantes, el espíritu de pertenencia hacia la Institución, promoviendo de manera continua su participación en actividades culturales y deportivas como rasgo esencial de su formación integral.
Ser, Saber y Saber Hacer
La formación integral de nuestros alumnos, requiere en forma importante, incluir actividades deportivas y culturales, si consideramos que uno de los principales objetivos de nuestra Universidad Tecnológica es proporcionar a los alumnos argumentos necesarios en todos los aspectos, para entregar a la sociedad profesionistas preparados, competitivos y comprometidos con ellos mismos y con la sociedad, a la que habrán de servir.
Áreas Deportivas y Culturales:
- Tae Kwon do
- Karate
- Ajedrez
- Voleibol Varonil y Femenil
- Activación Física.
- Área Cultural
- Danza
- Teatro
- Declamación
- Oratoria
- Canto
Potenciamos el talento
La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero apoya las actividades deportivas como parte importante de la formación integral de los alumnos. Existen disciplinas individuales y en equipo que impulsan la participación y competición de nuestros estudiantes en eventos deportivos internos, municipales, estatales y nacionales. La sana competencia y los logros deportivos son elementos que fortalecen las habilidades, el perfil académico y la unión entre la comunidad universitaria.
Las actividades Culturales y Deportivas en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, se ofertan para todos y cada uno de los alumnos que estudian TSU e Ingeniería, donde ellos tienen la libertad de elegir la actividad de su preferencia y de pertenecer al selectivo que más les convenga.