Actividades Culturales y Deportivas

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, consciente de que la práctica de actividades culturales y deportivas debe constituirse por acciones permanentes para alcanzar una vida plena, a través del fomento de hábitos, valores, actitudes y aptitudes que realizan un mejor desarrollo integral, promueve la práctica generalizada de las actividades culturales y deportivas, como medio para coadyuvar a la formación integral del alumnado, fortaleciendo a través de ellas su personalidad y fomentando en las y los estudiantes, el espíritu de pertenencia hacia la Institución, promoviendo de manera continua su participación en actividades culturales y deportivas como rasgo esencial de su formación integral.

Ser, Saber y Saber Hacer

La formación integral de nuestros alumnos, requiere en forma importante, incluir actividades deportivas y culturales, si consideramos que uno de los principales objetivos de nuestra Universidad Tecnológica es proporcionar a los alumnos argumentos necesarios en todos los aspectos, para entregar a la sociedad profesionistas preparados, competitivos y comprometidos con ellos mismos y con la sociedad, a la que habrán de servir.

Áreas Deportivas y Culturales:

  • Tae Kwon do
  • Karate
  • Ajedrez
  • Voleibol Varonil y Femenil
  • Activación Física.
  • Área Cultural
  • Danza

Potenciamos el talento

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero apoya las actividades deportivas como parte importante de la formación integral de los alumnos. Existen disciplinas individuales y en equipo que impulsan la participación y competición de nuestros estudiantes en eventos deportivos internos, municipales, estatales y nacionales. La sana competencia y los logros deportivos son elementos que fortalecen las habilidades, el perfil académico y la unión entre la comunidad universitaria.

Las actividades Culturales y Deportivas en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, se ofertan para todos y cada uno de los alumnos que estudian TSU e Ingeniería, donde ellos tienen la libertad de elegir la actividad de su preferencia y de pertenecer al selectivo que más les convenga.

¿Deseas inscribirte?

Haz clic en el botón para registrarte en uno de nuestros talleres culturales y deportivos. Nota: Registro válido únicamente para alumnos inscritos a nuestro campus. El registro es Obligatorio y debes registrarte con tu correo institucional.

Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X
Skip to content