Requisitos para Titulación

I.- Protocolo para Titulación Académica

El estudiante debe:

En el Área Académica

1.- No tener adeudo de documentos en Servicios Escolares: (escolares@utrng.edu.mx), material bibliográfico en Biblioteca, equipo/herramientas en Talleres o Laboratorios, ni adeuods financieros en Caja(Para aclaraciones de pagos comunicarse con el responsable: Anderson Andrés Alonso Figueroa Tel. 733 532 73 80).

2.- Concluir con su proceso de Estadía Profesional (estadias@utrng.edu.mx) y verificar con el responsable del área si ya cumplió con la entrega de los siguientes documentos:

a) Solicitud o propuesta de Estadía Profesional.

b) Carta de presentación firmada y sellada por la Empresa, el Asesor Académico y Director del Programa Educativo.

c) Carta de aceptación 10 días hábiles después de iniciar el periodo de Estadía Profesional.

d) Cronograma de Actividades y Seguimiento de Estadía, con las tres evaluaciones y firmado al final del proceso.

e) Encuesta del Asesor Empresarial.

f) Encuesta Final del Alumno.

g) Carta de Liberación de Estadías.

3.- Haber realizado las Encuestas de Datos Básicos del Egresado apartado I y II del Área de Seguimiento de Egresados (seegresados@utrng.edu.mx).

4.- Solicitar su baja del IMSS vía correo electrónico proporcionando su Número de Seguridad Social NSS(11 dígitos) nombre completo y de su Programa Educativo (Carrera) al correo imss@utrng.edu.mx. (Alumnos egresados de TSU que no continuarán estudiando en la UTRNG) e invariablemente para los que egresan de Ingeniería o Licenciatura.

1.- Haber concluido y ser liberado por sus asesores en la elaboración de su Memoria de Estadía o Proyecto de Estadía profesional.

2.- Enviar vía correo electrónico la solicitud de titulación para que el director PE programe el Protocolo de Titulación.

3.- Presentarse de manera puntual a la reunión virtual o presencial según sea el caso el día y la hora señalada.

4.- Se emite por parte de la Dirección de Programa Educativo la Constancia de Titulación.

5.- Entregar en formato digital 4 tantos de los discos que contengan la Memoria o Proyecto de Estadía Profesional.

II.- Trámite de Título y Cédula

En las áreas administrativas

1.- Tramitar ante el SAT su firma electrónica.

2.- Realizar su trámite de Título y Cédula Profesional cuando el Departamento de Servicios Escolares aperture la convocatoria correspondiente. (Favor de consultar los requisitos de convocatoria).

Para cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto con los asistentes de su Programa Educativo o las áreas responsables de proporcionar los trámites y servicios señalados.

Esta universidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales 466 del Estado de Guerrero, cumple con la elaboración de sus avisos de privacidad.

X
Skip to content