Software RoboDK

Los alumnos del programa educativo de Ing. Mecatrónica utilizan el software de la empresa canadiense de robótica RoboDK. Con él pueden simular cualquier robot industrial, y generar programas para cualquier controlador de brazo robótico directamente desde la computadora. Actualmente cursan la asignatura de Robótica, por lo que les ayudará a reafirmar sus conocimientos. Por medio de una solicitud de la Dirección de Carrera, y atendiendo las indicaciones del Rector de buscar maneras innovadoras de aprendizaje,se obtuvieron 30 licencias educativas gratuitas de dicho software en beneficio del alumnado.