Certificación Huawei Certified ICT Associate (HCIA)

22 May 2020

Como parte de las acciones que realiza nuestro rector el Mtro. Raymundo Arroyo Delgado en favor de la academia y sobre todo de nuestros alumnos para garantizar la calidad de su educación, 16 alumnos del programa educativo en Tecnologías de la Información que coordina el M.C. José Fernando Castro Domínguez, por medio de Huawei ICT Academy, inician su preparación para la certificación “HCIA Routing & Swtching”.

El nivel de certificación Huawei Certified ICT Associate (HCIA) valida las habilidades y el conocimiento de los ingenieros de redes IP para implementar y soportar redes de pequeñas y medianas empresas, con tecnología HUAWEI. El examen de certificación tiene un costo de 200 USD y tiene una validación de 3 años a nivel internacional, es importante destacar que nuestra casa de estudios es una academia Huawei, gracias a esta colaboración, la empresa ha dispuesto de brindar una cantidad de 3200 USD en vouchers de descuento, con la finalidad de que nuestros alumnos puedan aplicar su examen de certificación sin costo.

El curso de preparación será impartido por el docente e instructor certificado de la Academia Huawei; ITI. Daniel Diaz Castrejon, en conjunto con la alumna Diana Lucero Flores Bobadilla, quien recientemente obtuvo su certificación HCIA y se encuentra como finalista nacional en el concurso Huawei ICT Competition 2019-2020.
#ORGULLOSAMENTEUT
#ORGULLOUTRNG