Diseñaron e imprimieron en máquina 3D los soportes de máscaras faciales protectoras

02 Apr 2020

Derivado de una solicitud de apoyo de personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad, con el visto bueno del Rector Raymundo Luis Arroyo Delgado, y con el propósito de proteger de posibles infecciones al personal que realiza exámenes clínicos y pruebas de laboratorio, que están frecuentemente en contacto directo con pacientes, se diseñaron e imprimieron en máquina 3D los soportes de máscaras faciales protectoras. La tarea fue llevada a cabo por el profesor, Ing. Gerardo Espinosa, del programa educativo de Ing. Metal-Mecánica. Los soportes fueron obsequiados al personal del IMSS por parte del responsable del mismo programa educativo Ing. Rodolfo Ponce R., en representación de la comunidad universitaria UTRNG.

Nuestra universidad mostrando responsabilidad social y solidaridad ante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.