Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

31 Mar 2020
Publicado Uncategorized

Ver Plan de Estudio.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia podrá desenvolverse en:

  • Instituciones públicas y privadas del sector industrial, comercial o de servicios.
  • Agencias de investigación de mercados y de publicidad.
  • Áreas de capital humano y finanzas en instituciones públicas y privadas.
  • Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en mercadotecnia.

COMPETENCIAS

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.

  • Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
  • Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
  • Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.
  • Apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización.
  • Determinar las estrategias de dirección de capital humano con técnicas especializadas para asegurar el logro de los objetivos de la organización.
  • Diseñar planes financieros considerando el entorno económico y las capacidades de la empresa para establecer los lineamientos necesarios para el crecimiento de la misma.
  • Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado.

UTRNG

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, inició sus actividades el 01 de Septiembre del 2003, como un Organismo Público Descentralizado.

DEJA UN COMENTARIO