El Museo Yohallan de la Feria

25 Feb 2020

Uno de los proyectos presentados en el Museo Yohallan de la Feria a la Bandera, por parte de nuestra universidad es la mochila de energia solar, proyecto presentado hoy por la carrera: INGENIERIA INDUSTRIAL fue creada principalmente considerando nuestros recursos y utilizando el medio ambiente.
Fue elaborada para cubrir una de las necesidades que tiene el joven adolescente o adulto que utiliza aparatos electronicos ya que en el siglo XXI se ha convertido en una herramienta básica para nuestra vida cotidiana.
Su función es que a través de la energia solar pueda cargar un aparato electrónico a traves de celdas solares que al estar en contacto con el sol pueda guardar energía suficiente para poder cargar un celular o una tablet. De igual manera se presentó el proyecto Renewable Energy Team. que es un prototipo con energía solar, eólica y energía hidráulica, presentado por alumnos de 5A de la carrera Ingeniería industrial.