El 20 febrero estuvo con nosotros David Martínez Mastache Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

25 Feb 2020

El 20 d fbrero del 2020 estuvo con nosotros David Martínez Mastache Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, así como Mónica Monserrat Parra Delegada del SUSPEG para los Organismos Descentralizados, la Ing. Alba Román Ocampo Secretaria de la sección 59 de esta universidad en la firma del Reglamento Interior de Trabajo entre la Dirigencia Sindical del SUSPEG, y la Administración de la UTRNG representada por el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado Rector de nuestra universidad en compañía de los trabajadores de esta institución.