13 Feb 2020

Alumnos del Programa Educativo TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos de la UTRG en coordinación con su maestra Lic. Elena Flores y a través de la gestión del departamento de Incubadora de empresas a cargo de la Lic. Yolitzin Castillo, fue que participaron en el Taller de Proyecciones Financieras y Actualizaciones Fiscales, impartidos por el departamento de Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica de Emilio Zapata UTEZ.
Gracias al Lic. Álvaro Garro, jefe del área por todas las atenciones para nuestros alumnos