Asisten Maestros de la UTRNG a la UTEz para observar las buenas practicas en el área de Mecatrónica.

27 Jan 2020

El día viernes 24 de enero asistieron los profesores MTI. Alba Nubia Tabares Arellano, MM. Miguel Ángel Martínez Rebolledo, MII. Arturo Flores Peñaloza y el Director del Programa Educativo de Ingeniería en Mecatrónica, el Ing. Rodolfo Ponce Reynoso, a las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata en el estado de Morelos. La visita tuvo como propósito observar las buenas prácticas que llevan a cabo en el programa de Mecatrónica en la UTEZ, en cuanto a la impartición de clases, prácticas en talleres y laboratorios, software y tecnologías para certificaciones, competencias tecnológicas, movilidad nacional e internacional, modelo dual, visitas industriales y estadías, entre otros muchos temas. Todo ello con miras a mejorar la operatividad de nuestro programa educativo hacia la próxima evaluación de calidad que realizarán los CIEES.
#OrgullosamenteUT
#ORgulloUTRNG