Para obtener una ficha, necesitas presentar los siguientes requisitos:

26 Jan 2020
Publicado Orgullo UT

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, que dirige el Mtro. Raymundo Luis Arroyo Delgado, anuncia su próxima entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso, que se llevará a cabo a partir del próximo 10 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la UTRNG, en un horario  de 8:00 am a 2:30 pm, de lunes a viernes, en el departamento de servicios escolares, ofertando las siguientes carreras:

• Ingeniería en Metal Mecánica.
  • Ingeniería en Mecatrónica.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería en Tecnologías de la Información.
  • Ingeniería en Diseño Textil y Modas.
  • Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.
  • Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.
  • Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Para obtener una ficha, necesitas presentar los siguientes requisitos:

• Acta de nacimiento
  • CURP (Ampliada al 200%)
  • Certificado de bachillerato o constancia de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado médico
  • 4 fotos tamaño infantil
  • Carnet del IMSS

Anunciando también, que la aplicación de examen será el día 22 de mayo, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero.

La UTRNG cuenta con instalaciones adecuadas para el bienestar de sus alumnos, talleres de cada una de las carreras que oferta, cabina de radio y de televisión, cafetería con Aire acondicionado, además, todos los edificios cuentan con rampas de acceso para alumnos con capacidades diferentes