Visita al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México

11 Nov 2019
Publicado Orgullo UT

Derivado de la visita que realizara el 4 de octubre el rector de la UTRNG, el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, el Lic. Leopoldo Arroyo Torres, Director de Vinculación y el Arq. Francisco Avalos Arriaga, Director de Administración y Finanzas, al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México, ubicado en Anton, Veracruz, se gestionó que alumnos del Programa Educativo de Protección Civil y Emergencias, realizaran una visita Industrial a dicho Instituto.