Segunda Reunión Nacional de Directores de la Carrera de Procesos Industriales

11 Nov 2019

Se llevó a cabo la segunda reunión Nacional de directores de la carrera de Procesos Industriales en sus diferentes áreas donde se reunieron 36 directores de las diferentes UTS. A la cual asistió la Directora de esta casa de estudios la MII. María del Refugio Patiño Cayetano, siendo ella coordinadora de la zona pacífico en dicha reunión tuvo dos participaciones el día 7 expuso el proceso de cambio de nombre de la carrera de Ingeniería en procesos productivos a Ingeniería Industrial y cómo ha impactado en los indicadores. Y el día 8 de noviembre realizó una mesa de trabajo con los integrantes de la zona pacíficos. Dicha zona está conformada por las UTs de; Guaymas, Hermosillo Sonora, Nogales, Sur de Sonora, Tijuana , Acapulco y Jalisco. Cabe destacar que en esta reunión se tomaron acuerdos que beneficiarán a los alumnos y docentes. Esta reunión se llevó acabo en la UT de Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León.