Examen de certificación HCIA ROUTING AND SWICHING, por la empresa HUAWEI

05 Nov 2019

En días pasados, el docente de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, el ITI. Daniel Díaz Castejón y los alumnos de la misma Universidad; Diana Lucero Flores Bobadilla, Kevin Leonardo Estrada Alonso, Kevin de Jesús Cerecero de León y José Francisco Soto Domínguez, del Programa Educativo de Tecnologías de la Información presentaron y aprobaron el examen de certificación HCIA ROUTING AND SWICHING con alcance internacional, avalada por la empresa HUAWEI, líder mundial en telecomunicaciones.
Cuya certificación valida el conocimiento y las habilidades requeridas para la configuración y mantenimiento de redes empresariales.
Este logro se obtiene tras haber ganado el segundo lugar en un concurso de UNIVERSIDADES en Latinoamérica, organizado por la comunidad HUAWEI ENTERPRISE, en cuyo concurso, el primer lugar fue otorgado a la Universidad Nacional Autónoma de México, Segundo Lugar; Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero 3er. Lugar; Universidad del Bosco del Salvador. El premio para la UTRNG fueron 7 vouchers del 100% del costo del examen para la certificación HCIA ROUTING AND SWICHING, con un valor de 200 Uds cada uno.
Cabe destacar UTRNG que dirige el rector, Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, es la única Universidad en toda la Región Norte que cuenta con académicas de preparación para certificaciones en Tecnología.
#ORGULLOSAMENTEUT
#ORGULLOUTRNG