HCIA ROUTING AND SWICHING,

05 Nov 2019
Publicado Orgullo UT

Esta mañana los alumnos certificados en HCIA ROUTING AND SWICHING, Diana Lucero Flores Bobadilla, Kevin Leonardo Estrada Alonso, Kevin de Jesús Cerecero de León y José Francisco Soto Domínguez, acompañados del Director del Programa Educativo; Mtro. Fernando Castro Domínguez y el ITI. Daniel Díaz Castrejón (quien también se certificó) visitaron al rector; Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, para presentarle las Constancias que avalan su certificación, el rector los recibió gustoso, brindándoles palabras motivadoras para que continúen preparándose y obteniendo más certificaciones, también, les dio un presente, el cual fue significativo para los jóvenes.
FELICIDADES!!
#ORGULLOSAMENTEUT