IEEE 2019 Summer Schoool on Computational Inteligence and Robotics

29 Oct 2019

Con la finalidad de fortalecer y ampliar su visión en la parte de aplicación de conocimientos, alumnos del grupo de 401 del Programa Educativo de Tecnologías de la Información; asistieron al IEEE 2019 Summer Schoool on Computational Inteligence and Robotics; celebrado en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, del Estado de Morelos. En el cual se trataron temas relacionados al desarrollo de vanguardia e inteligencia computacional, tales como: Inteligencia Artificial en la industria 4.0, Sistema de computo para el Análisis de Compatibilidad en Trasplantes de Riñón, Segmentación de imágenes basada en la teoría de grafos, programación de un Robot para apoyo en casos de incendios, Deep Learning para la identificación de Objetos de Robótica Móvil, Sistema de embebido para Detección de Inatención en Tarea de Conducción, Diseño y construcción de una prótesis de Brazo Mecánico mediante impresión 3D, por mencionar algunos. La visita fue coordinada por el M.T.I. José Salgado, docente del mismo PE.