Visita a la empresa Trajes Inigualables

Los alumnos del Programa Educativo; Ingeniería en Diseño Textil y Moda; dirigido por la Mtra. Ma. del Refugio Patiño, en fecha reciente, realizaron una visita a la empresa Trajes Inigualables, con el objetivo de reafirmar los conocimientos adquiridos en la materia de Planeación de la Producción que imparte la Mtra. Gabriela Aída Benítez Avalos. Los alumnos que asistieron a la visita complementaron su aprendizaje en temas propios de su área, como lo son: Manufactura de la confección, proceso administrativo, control de inventarios así como distribución de planta (Lay out), mismos que se indican en las unidades temáticas de dicha materia.