14 Oct 2019

Ceremonia de Graduación de la Generación de TSU 2017-2019 “Lic. Ana Virginia Rodríguez Leyva” donde 306 alumnos recibieron su título como Técnico superior Universitario y de igual manera realizaron la Toma de Protesta dirigida por el Lic. Uriel Hernandez Subsecretario de nivel medio superior y superior del Estado de Guerrero, quien de igual manera acudió en representación del padrino de generación Mtro. Arturo Salgado Uriostegui Secretario de Educación Guerrero. Así también como invitada especial y de quien lleva el nombre esta generación estuvo presente la Lic. Ana Virginia Rodríguez Leyva. De igual manera el Rector Raymundo Luis Arroyo Delgado brindó unas palabras de felicitación y deseo el mayor de los éxitos a los egresados, alentándolos a continuar con sus estudios.