Beneficios del Programa MEXPROTEC

10 Sep 2019

El departamento de Movilidad internacional, dirigido por la L.C Janitcie Román Escobar, y el Director de carrera, Mtro.Rodolfo Ponce, han hecho posible acceder a los beneficios del Programa MEXPROTEC, cuya beca de Movilidad Internacional permite estudiar una Licencia Profesional durante un año en alguna de las Grandes Escuelas de Ingeniería en Francia, tal beneficio fue aprovechado por el alumno Eduardo Ávila Albarrán egresado como Técnico Superior Universitario en mecánica Área: Industrial, quien ya se encuentra de regreso en la ciudad de Iguala, después de estudiar en Francia la licencia profesional en hidráulica en la IUT de Longwy “Henri Poincare”, Francia.

#OrgulloUTRNG
#OrgullosamenteUTRNG