Ceremonia de Inicio de Cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2019

09 de septiembre 2019

Se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2019 donde estuvieron con nosotros, el Lic. Erik Catalán Rendón Delegado de Gobierno en la Región Norte quien estuvo en representación del Lic. Héctor Astudillo Flores Gobernador del Estado de Guerrero, así como el Lic. Uriel Hernández Galeana Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en representación del Mtro. Arturo Salgado Uriostegui Secretario de Educación Guerrero y la C. Concepción Luna Ortíz Secretaría de Desarrollo Social en representación del Dr. Antonio Jaimes Herrera, Presidente Municipal de Iguala de la Independencia, la Lic. Elvira Durán Consejera de la UTRNG y la Mtra. Maricela Méndez Guevara Directora de Vinculación de la Secretaría de Educación.

El Grupo encargado de conducir el evento fue el 10 A de Ing. en Gestión de Proyectos a cargo de la Mtra. Maria Elena Delgado Flores quienes llevaron a cabo una rifa de USB para apoyar a los alumnos de nuevo ingreso.