Firma de convenio UTRNG y Cocula

02 Sep 2019

Gracias a la firma de convenio de colaboración entre la UTRNG y Cocula, se realiza la segunda entrega de becas para alumnos originarios de dicho municipio, con el cual, el presidente, Dr. Carlos Albero Duarte Bahena otorgó a los estudiantes una beca del 100% del pago de su reinscripción.
El rector de la UTRNG, Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, agradeció el apoyo del presidente al preocuparse por la formación profesional del sus habitantes y pidió a los estudiantes valoraran el gran esfuerzo que se realiza para ofrecerles este beneficio, al mismo tiempo reconoció el trabajo de la Dirección de Vinculación que preside el Lic. Leopoldo Arroyo Torres para gestionar este tipo de apoyos a beneficio de los alumnos UTRNG.
#OrgullosamenteUTRNG#OrgulloUT