Ceremonia de Graduación NISSAN SCHOOL

En representación del Rector Raymundo Arroyo, asíste el Director de Vinculación Lic. Leopoldo Arroyo junto al Director de la carrera de Mecánica Mtro. Rodolfo Ponce a la 11a Ceremonia de Graduación NISSAN SCHOOL, Planta CIVAC en Morelos, donde nuestros alumnos de Mecánica Emmanuel Deloya Piedragil y de Mecatrónica Uriel Román Cuevas y Daniel Vicente Salgado realizaron importantes proyectos para la planta, de igual manera se entregó un reconocimiento en su nombre, y en donde se tuvo la oportunidad de saludar al Ing. David Aldana, Director de planta NISSAN CIVAC, donde se planteó junto al Director de Mecánica la posibilidad de realizar visitas industriales para nuestros alumnos, un merecido reconocimiento a sus docentes.