Olimpiada Mexicana de Tecnología

Los alumnos Jesús Emilian Julian Garcia. Rafael Peralta Rodriguez. Marco Antonio Rodriguez Mendoza. Ivan Jaimes de la Sancha. Integrantes del equipo iThrxshxr z.
Alumnos del 3°A de TSU. Mecatrónica participaron en la Olimpiada Mexicana de Tecnología que se llevó acabo el pasado sábado 22 de Junio obteniendo el primer lugar en la rama de Mini-Sumo RC Profesional.
El equipo iThrxshxr z participará en “Guerra de Robots” que se llevará a cabo en la ciudad de México el próximo 28,29 y 30 de agosto. Y a la ciudad de Tlaxcala en el mes del noviembre.