Honore a la Bandera

10 Jul 2019

Hoy por la mañana se llevaron a cabo los Honores correspondientes al mes de Julio, donde el grupo 3 A de TSU en Mecánica a cargo del Mtro. Francisco León Acosta fueron los encargados de la conducción. El Lic. Raymundo Arroyo dio un breve resumen de las actividades que se habían llevado a cabo durante el mes pasado y agradeció a todos su participación en esta ceremonia, de igual manera hizo mención de unas computadoras que en la pasada Ceremonia de Graduación el Padrino de Generación Lic. Tulio Pérez Calvo tuvo a bien regalar a nuestra institución en beneficio de nuestros alumnos.