Experiencia Olimpiada Mexicana de Tecnología,

03 Jul 2019

El día de hoy acudieron a agradecer y comentar al rector de la Universidad el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, las experiencias y aprendizaje obtenidos por parte de los estudiantes del programa educativo de Ing. Mecatrónica, al haber llevado a cabo la organización de la Olimpiada Mexicana de Tecnología, evento de minirobótica e innovación tecnológica efectuado en las instalaciones de nuestra Universidad los pasados 21 y 22 de Junio y en donde acudieron participantes de instituciones educativas de Ixtapa Zihuatanejo, Petatlán, Acapulco, Emiliano Zapata en Morelos, así como de la ciudad de Iguala.
Al conversar con el Rector, los jovenes agradecieron todo el respaldo y apoyo brindado por haber logrado el exito rotundo en la realización del evento en su fase regional. Asimismo, le comentaron que en breve se arrancará el proyecto del club de minirobótica, en donde podrán participar alumnos de los demás programas educativos de la universidad.