Modelado rápido para crear objetos o proyectos Rhinos

Gracias a la motivación constante de la Mtra. Martha Liz Flores Jaimes por capacitar a sus alumnos en áreas clave; un total de 16 jóvenes de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial recibieron su constancia que avala su participación y el aprendizaje de la forma de modelado rápido para crear objetos o proyectos dentro del área de corte y grabado láser ocupando el diseño en 2D y 3D.

En la ceremonia de fin de curso Rhinos estuvieron presentes el Director de la carrera MIA. Antonio Román Rodríguez, en representación de nuestro Rector el Lic. Raymundo Luis Arroyo, la Mtra. Ariadna Erdosay en su calidad de Jefe de Educación Continua y en representación del Lic. Leopoldo Arroyo Director de Vinculación, y el Ing. Gerardo Alberto Espinosa Flores, instructor de este curso.

¡Enhorabuena a todos los alumnos por esta capacitación!

#Vinculación #EducaciónContinua