Día del TSU 2019

Con muchos ánimos y ganas de divertirse los alumnos de la UTRNG celebraron el Día del TSU con actividades como las tradicionales mañanitas, un rico desayuno, el concurso de la voz UT, la conferencia del Productor Guerrerense Rafael Aparicio, la Exposición Píctorica de la Maestra Gemma Yunnuen Solis, el torneo de ajedrez a cargo del Mtro. Armando Vázquez, torneos de Fútbol y basquetbol, así como la Carrera de Botargas. Estuvieron compartiendo con los alumnos el Rector Raymundo Luis Arroyo Delgado junto al Director de Vinculación el Lic. Leopoldo Arroyo Torres y su equipo de trabajo, el Director de Administración y Finanzas a cargo del Arq. Francisco Ávalos así como a los Directores de los Diferentes Programas Educativos.

Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron posible estas actividades y a los alumnos les deseamos un ¡Excelente Día del TSU!