Día Mundial del Internet con la Conferencia Magistral “Experiencia en el desarrollo del pensamiento computacional, matemático, lógico, heurístico y creativo en estudiantes de nivel básico”.

21 May 2019

Dentro del Marco del Día Mundial del Internet con la Conferencia Magistral “Experiencia en el desarrollo del pensamiento computacional, matemático, lógico, heurístico y creativo en estudiantes de nivel básico” estuvo con nosotros el M.C. Carlos Espinoza Marchan profesor de Ciencias y responsable del Club de Robótica, de la Secundaria Técnica Número 213, Bandera Nacional de Iguala, y quien es considerado por Microsoft, como uno de los 20 mejores docentes en América Latina.