HACKMX 2

Los pasados 27 y 28 de abril de 2019 se llevó a cabo el HACKMX 2 que organiza el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, donde se dan cita jóvenes entusiastas con ganas de Innovar Tecnológicamente Un Hackatón es un maratón de desarrollo e innovación de 32 horas, donde equipos multidisciplinarios resuelven retos que requieran de sus habilidades. A su vez, se busca que dentro de el tiempo establecido se desarrolle un servicio o producto único utilizando la tecnología. Los mejores proyectos son premiados y apoyados para volverlos una realidad.

En esta ocasión tocó a los alumnos de las carreras Ing. en Mecatrónica, Ing. en Tecnologías de la Información, Ing. en Desarrollo de Negocios e Ing. en Gestión de Proyectos.

Equipo Reto konfio:
Marco Antonio Degante Aguilar