José Leonardo Castañeda del Programa Educativo Ing. en Mecátronica ganador al participar con el equipo: Del Norte Team

06 May 2019
Publicado Orgullo UT

¡El #RallySteren fue todo un éxito en #TalentLand! 50 equipos inscritos, más de 100 participantes y 6 días de actividad.

Y afortunadamente nuestro alumno José Leonardo Castañeda, del Programa Educativo Ing. en Mecátronica fue uno de los ganadores al participar con el equipo: Del Norte Team

Los demás integrantes del equipo fueron: Gabriela Aguilar
y Francisco Reyna Beltran originarios de Tecate Baja California, así como Emmanuel Madrigal de Guadalajara.

Quienes junto a nuestro alumno José Leonardo de Iguala Guerrero, después de retos, trabajos, proyectos y a pesar de haberse conocido un día antes y no contar con las herramientas necesarias fueron los ganadores de este Rally.

Juntos demostraron que tienen #ElPoderDeCrear.

¡Felicidades Leonardo!