Foro Nacional Niñas, Niños y Adolescentes

06 May 2019

Asiste el Lic. Raymundo Arroyo Delgado Rector de nuestra universidad al Foro Nacional Niñas, Niños y Adolescentes desde la perspectiva de los Derechos Humanos, organizado por el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, niños y adolescentes y que presidió el Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la señora Mercedes Calvo así como el primer visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Lic. Ismael Eslava Pérez. De igual manera asistieron al evento, el Arq. Francisco Ávalos Arriaga Director de Administración y Finanzas, así como su particular Lic. Juan Pablo Montiel de la Paz.