Pimera reunión de Directores de TSU en Procesos Industriales 2019

Se llevo a cabo la primera reunión de directores de TSU en Procesos Industriales 2019 dónde se trataron temas como cambios de coordinadores d zona.
Dónde la Maestra en ingeniería industrial María del Refugio Patiño Cayetano directora de la carrera de esta casa de estudios UTRNG fue elegida y nombrada coordinadora de la zona pacifico dónde coordinará a los compañeros de las UT de Guaymas. Hermosillo. Nogales. Sur de sonora. Tijuana. Jalisco. Acapulco.
Así mismo se trataron temas de gran importancia para el crecimiento de los programas educativos de procesos entre los temas que se abordaron fueron los sistemas vis. Dual.modelos virtual así mismo se trato asuntos del próximo congreso a realizarse en el estado de Querétaro.
la reunión se realizó en la Universidad Tecnológica de salamanca donde participo la directora MII. María del Refugio Patiño Cayetano presentando indicadores de la zona Norte En dicha reunión estuvieron presentes 35 representantes de las diferentes Universidades Hermanas