Alumnos del programa educativo de TSU Mecatrónica resultaron seleccionados para realizar sus estudios y estancias de trabajo en el extranjero

01 May 2019
Publicado Orgullo UT

Cuatro alumnos del programa educativo de TSU Mecatrónica Área Automatización, Jose Antonio Méndez Hernández, Teresita De Jesús Lagunas Miranda, Josimar Yamil Méndez Ramírez y Carlos Daniel Jaimes Retiguin, visitaron al Rector Raymundo Luis Arroyo en compañia de su Director el Dr. Rodolfo Ponce para informarle que resultaron seleccionados para realizar sus estudios y estancias de trabajo en el extranjero durante el cuatrimestre Mayo-Agosto 2019. Asistirán, respectivamente, a Santa Fé Nuevo México y Nueva York, Estados Unidos de América, Canadá y Cali en Colombia.

Los Alumnos de Mecatrónica son solo algunos de los estudiantes afortunados que tras cumplir con varios requisitos fueron seleccionados para participar en estas actividades en el extranjero, en unos día más estaremos dando a conocer a los demás alumnos de otros Programas Educativos que de igual manera fueron beneficiados.