Orgullo UTRNG

09 Apr 2019

Los alumnos Antonio Mejía Jacinto, Jessica Sánchez González, Patricia Bahena Orduño y Angélica Bahena Orduño del programa educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información se encuentran realizando su estadía en el grupo VIDANTA una empresa encargada de administrar varios complejos turísticos de renombre en México y el mundo, tal como Mayan Palace, Ocean Breeze hoteles entre otros, dentro de las actividades que se encuentran realizando son el desarrollo de software para la administración de los diferentes servicios que oferta la empresa.
Cabe destacar que la alumna Angélica Bahena Orduño será contratada por el corporativo una vez concluida su estadía, para desenvolver en el área de desarrollo web.