Este martes estuvo con nosotros la Lic. Nura Amor Mohamar Castrejón, Directora General del Centro Pymexporta en Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, quien habló de la importancia de las patentes y marcas, además de los servicios que ofrece esta dependencia al público. De la misma forma, el Lic. David Suárez Gómez, Ejecutivo Regional GS1 México dio una plática sobre el código de barras y calidad de datos, así como el valor agregado de implementarlos en las empresas de nuestro país.

Agradecemos a los alumnos, maestros de nuestra institución y de nuestra extensión en Teloloapan, así como a las empresas que nos acompañaron por su valiosa participación.

#EmprendeUT
#IncubadoraDeEmpresasUT