VISITA CISCO MÉXICO Y APPLE STORE.

02 Apr 2019

El pasado 25 de marzo alumnos del programa educativo de Tecnologías de la Información realizaron una visita a las instalaciones del corporativo de CISCO SYSTEMS México, empresa líder mundial en equipos activos de red de computadoras, en el cual pudieron constatar de las diversas tecnologías que la empresa tiene para la parte de comunicación unificada, colaboración en línea, routing y switching, posteriormente los alumnos se trasladaron a APPLE STORE donde recibieron una charla y realizaron la programación de un dispositivo usando herramientas para el desarrollo de software bajo la plataforma de IOS, la visita estuvo Coordina por los docentes Ing. Daniel Díaz Castrejón y el M. en C. José Fernando Castro Domínguez.