01 Apr 2019

Luis Armando Bravo es un inventor y talento mexicano quien invento #prótesis_biónicas, a través de su empresa PROBIONICS, cuenta con mas de 7 patentes en Canada, USA, Sudamerica y México, por ello y con la finalidad de abrir espacios para estadías para alumnos, el Lic. Leopoldo Arroyo Torres, Director de Vinculación y el Dr. Rodolfo Ponce Reynoso director de los Programas Educativos Mecánica y Mecatrónica quienes en representación de nuestra universidad firmaron un #Convenio de colaboración para llevar a cabo este noble propósito, ademas se implementará un centro de capacitación de dicha empresa en la UTRNG, esta labor no seria posible sin el invaluable apoyo del Rector Raymundo Arroyo y a las gestiones del Dr. Ponce por el acercamiento con el Ing. Luis Armando.