Honores a la Bandera – Marzo 2019

Hoy por la mañana se llevaron a cabo los Honores a la Bandera correspondientes al mes de Marzo, en donde de igual manera se entregaron los reconocimientos a docentes y administrativos que han realizado actividades en beneficio de la institución así como de la ciudadania en general. En esta ocasión también se hizo el reconocimiento a los alumnos ganadores de los primeros lugares en el pasado Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas como lo son la selección del futbol asociación varonil y en canto solista, quienes acudieron para entregar las preseas conseguidas durante estas actividades.

El Rector Raymundo luis Arroyo Delgado en su mensaje exhortó a los alumnos a ser puntuales, a lograr sus metas y reconoció aquellas actividades sobresalientes durante el mes pasado.