Visita del Sr. Gobernador Héctor Astudillo Flores a la UTRNG 16-ene-2019

El día de hoy nos honró con su presencia aquí en la UTRNG el Lic. Héctor Astudillo Flores, gobernador de nuestro estado, quien vino a inaugurar varias obras de las que fuimos beneficiados por parte de nuestro gobierno. La Ciclovía, la cafetería, el edificio de Talleres Pesados, así como dar el visto bueno a nuestra cancha de futbol que sigue en proceso de rehabilitación.

En esta ocasión, el Sr. Gobernador hizo nuevamente una promesa de trabajar con nosotros para realizar varias mejoras en nuestras instalaciones como lo son ampliar más la ciclovía y enviar proyectores a los salones donde se requieran.

Agradecemos la visita de nuestro Gobernador esperando que haya sido agradable y que podamos seguir contando con su apoyo.