Alumnos del Sistema Despresurizado concluyeron curso de CCNA2 (Routing and Switching Essentials)

La Dirección de carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación en conjunto con la Academia Local de Cisco entregaron certificados de terminación a

alumnos del Sistema Despresurizado que concluyeron los cursos de CCNA2 (Routing and Switching Essentials) , Ciberseguridad Essentials los cuales tienen un alto valor curricular y da continuidad a la preparación para la certificación internacional CCNA (Routing and Switching) en la tecnología de redes y telecomunicaciones computacionales en la marca Cisco.
La entrega estuvo a cargo del instructor certificado Daniel Díaz Castrejón miembro de la Academia Local de Cisco.