Titulo de Concesión para operar la Radio Universidad con la frecuencia 103.3 FM

Recibe el rector Raymundo Luis Arroyo, por parte del Lic. Salvador Ruvalcaba, Director de conseciones del IFETEL, el Titulo de Concesión para operar la Radio Universidad con la frecuencia 103.3 FM. Un logro importante para nuestra UT, le acompañaron a recibir este documento, el Lic. Leopoldo Arroyo Director de Vinculación, el Mtro. Antonio Román, Encargado de la carrera Desarrollo de Negocios, el Lic. Juan Pablo Montiel, particular del Rector, y el Lic. Ángel Quintana, Abogado General.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje