Ceremonia de Graduación de Técnico Superior Universitario de los alumnos de la UTRNG 2018

Ceremonia de Graduación de Técnico Superior Universitario de los alumnos de la UTRNG generación “Ing. José G. Romero Miranda”, donde el padrino de esta generación fue el Ing. Noe Reza Arroyo, Director de la empresa Soluciones Digitales quien dirigió unas palabras motivando a los jóvenes a mejorar y a fijarse metas en sus futuros.

El Rector Raymundo Arroyo Delgado fue el encargado de enviar un mensaje para los presentes donde puntualizó los beneficios que se han logrado en nuestra institución para beneficio de nuestros alumnos.

En esta ceremonia también estuvo presente el Mtro, Arturo Salgado Uriostegui Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en representación del Sr. Gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores, quien fue el encargado de dar clausura a esta ceremonia, no sin antes felicitar a los alumnos que egresan así como a los padres que apoyaron a estos jóvenes a llegar hasta este punto.

Felicitamos a todos los alumnos que lograron uno de los puntos más importantes en el inicio de su vida profesional, y de igual manera agradecemos a los docentes tutores encargados de apoyar y guiar a los jóvenes en este camino.

¡Felicidades!