Entrega de Certificaciones Internacionales en el uso del Software de Diseño Mecánico

28 Nov 2018

Entrega de certificaciones internacionales en el uso del software de diseño mecánico asistido por computadora Solidworks. Estudiantes de mecánica y

mecatrónica obtuvieron dichas certificaciones, una vez que presentaron el examen y acreditaron el puntaje requerido. El profesor Gerardo A. Flores Espinosa fue el responsable de preparar a los estudiantes y asesorarlos durante la presentación del examen. Esta certificación brindará mayores elementos para que nuestros estudiantes sean más competitivos en su desarrollo profesional.